Niveles de Madurez
Niveles de Madurez

Niveles de Madurez

Publicación
May 19, 2022
Tags
Nivel de MadurezDaily ChallengesAppreciationsGroowcityRoles
Categoria
Newsletter
image

Los niveles de madurez en Groowcity son definidos por estructuras jerárquicas que categorizan el crecimiento de los perfiles profesionales, con esto se logra visualizar el crecimiento y el registro de avances de cada rol.

Te entregamos un ejemplo de Nivel de Madurez: Junior, Medio y Senior. ¡Tú puedes crearlos como quieras!

Recuerda que los roles son habilidades técnicas- profesionales- humanas de cada persona, estas son el principal motivo por las que son parte de la organización.

Los niveles de madurez de Growcity más que medir objetivos concretos o específicos te brinda una visión del conocimiento, te ayuda a definir hacia dónde van las áreas, cuál es el crecimiento que van obteniendo en el tiempo y el registro de la trayectoria de cada rol.

👨🏽‍💻 Crear Niveles de Madurez en Groowcity

Esta acción permite que los roles de tu equipo obtengan una evolución ágil y continua, adquiriendo conocimientos de manera regular a través de los Daily Challenges y los Appreciations.

Los Daily Challenges cuentan con un modelo de aprendizaje que permiten nivelar el conocimiento y revisar el proceso de avance de cada usuario, el cual podrá ir adquiriendo nuevos conocimientos y potenciando los que ya tiene para crecer y desempeñar de manera más eficiente su rol dentro de la organización.

image

¡Wow! ¿Y podré ver esto gráficamente?

¡Claro que sí! Todo el proceso lo veras reflejado en un gráficos que permitirá que visualices el crecimiento de cada rol.

image

Te invitamos a seguir aprendiendo sobre las herramientas de Groowcity y llevar a tus conocimientos a otro nivel 🚀⚡

Este es producto de Cleverit

image