👩🏻‍💻 #NewsGroow
👩🏻‍💻 #NewsGroow

👩🏻‍💻 #NewsGroow

Publicación
May 5, 2022
Tags
Nivel de MadurezDaily ChallengesAppreciationsGroowcityRoles
Categoria
LinkedIn
image

¿Sabías que puedes potenciar tu perfil profesional de manera gradual a corto plazo?

En la actualidad la constante necesidad de adquirir nuevos #conocimientos

en poco tiempo inspiran la creación de una plataforma digital como

#Groowcity, que permite llevar un plan de carrera con conocimientos actualizados, incrementar tus niveles de madurez y registrar el conocimiento y el crecimiento de los perfiles profesionales.

Groowcity cuenta con #desafíos diarios, evaluaciones periódicas y planes de carreras para los colaboradores. Todas estas funcionalidades nos ayudan a ir midiendo los niveles de madurez en el equipo, en cada uno de los roles que se desempeñan dentro de la organización. Los desafíos diarios integrados en cuentan con un modelo de #aprendizaje basado en un score de preguntas, que permiten nivelar el conocimiento y revisar el proceso de avance de cada usuario.

La participación de los #Groowers en estos desafíos nos ayuda a mejorar el engagement con la plataforma. Solo con responder tres preguntas diarias, cada usuario podrá ir adquiriendo nuevos conocimientos y potenciando los que ya tiene para crecer y desempeñar de manera más eficiente su rol dentro de la organización.

Los #appreciations en Groowcity permiten realizar la evaluación que mide los conocimientos técnicos, nivel de madurez y habilidades de un rol en particular. A medida que los usuarios completen sus appreciations, se evalúa el nivel de madurez y se logra visualizar el proceso de avance de cada rol.

En los últimos años el concepto de #obsolescencia se ha extendido al conocimiento, donde el hecho de estar actualizado, ser ágiles en el rápido surgimiento de nuevos conocimientos y procurar mantenernos al día con las últimas tendencias es un gran reto para los perfiles profesionales.

En Groowcity se logran crear planes de #carreras cortas y específicas que se van construyendo de manera colaborativa e integral, entre los conocimientos técnicos y del negocio. Lo esencial es el constante aprendizaje y con Groowcity todos los colaboradores pueden hacerlo.

Te invitamos a conocer #Groowcity, sus funcionalidades y las magníficas oportunidades que pueden tener tú y tu equipo para desarrollar sus perfiles profesionales de manera colaborativa y ágil.